Directores del Cine de Oro Mexicano estaran en los jueves de cine cafe

Cintas de Pardavé, Gavaldón, Delgado y Solares, entre otras

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas) a través del Museo del Café y el Ex Convento Santo Domingo presentarán durante los jueves y viernes de enero el ciclo «Directores del Cine de Oro Mexicano».
El jueves 8 de enero a las 18:00 horas en el Museo del Café, se proyectó la película «Primero soy mexicano» y el viernes 9 a las 17:00 horas, será presentada en las instalaciones del Ex Convento Santo Domingo en Chiapa de Corzo.
«Primero soy mexicano» es una película mexicana de 1950 de la época de oro del cine mexicano protagonizada porJoaquín Pardavé, Luis Aguilar y Flor Silvestre en su primer papel estelar.
El 15 y 16 de enero, se proyectará la película «En la Palma de tu Mano» del director Roberto Gavaldón; los días 22 y 23 la película «A Volar Joven» del director Miguel M. Delgado y cerrando el ciclo los días 29 y 30, con»Mi Querido Capitán».
Para las y los interesados, el Museo del Café se encuentra ubicado en la 2ª oriente norte número 236 de Tuxtla Gutiérrez y la Casa Escuela de Tradiciones del Ex Convento de Santo Domingo en la calle 5 de febrero y avenida Zaragoza, Plaza Ángel Albino Corzo, de Chiapa de Corzo.
Los horarios de cine café son los jueves a las 18:00 horas en el Museo del Café en Tuxtla Gutiérrez y los viernes a las 17:00 horas en el Ex Convento Santo Domingo en Chiapa de Corzo. La entrada es totalmente gratis.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *