Dos años del feminicidio de Karla Gmez y sigue sin esclarecerse el hecho

Foto: Cuarto Oscuro

La familia pide justicia para su hija y acusa que hasta ahora las diligencias han sido lentas

Ana Liz Leyte / Aquínoticias

Este 4 de julio se cumplieron dos años del feminicidio de la joven Karla Yesenia Gómez Velasco, quien fuera reportada como desaparecida y después notificaran el hallazgo de su cuerpo sin vida en el 2018.

La joven desapareció el 03 de julio del 2018. La joven de 21 años, colaboraba en la campaña electoral de Carlos Penagos, quien aspiraba a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez. Tras haber perdido los comicios, Karla Yesenia y sus compañeros finalizaron su trabajo de campaña y salieron juntos.  Al día siguiente sus padres fueron notificados sobre el hallazgo de un cuerpo, que resultó ser el de Yesenia.

 A dos años del crimen aún no se esclarece el caso y tampoco se tiene la certeza de que todos los culpables respondan a la justicia, denunció  Maricruz Velasco Nájera, madre de la víctima.

De acuerdo a Maricruz Velasco, en la investigación se identificó que fueron los compañeros de trabajo de Karla Yesenia quienes le arrebataron la vida, sin embargo el avance para el castigo de los culpables es mínimo.

A dos años del feminicidio, la madre de la víctima afirma que Carlos Penagos, para quien  la joven trabajaba e incluso fue asesinada previo al cierre de su casa de campaña, no se ha sensibilizado con el caso, ni para exigir justicia por el crimen ni para dar apoyo a los familiares.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *