Egresa generacin de maestria en Didactica de la Educacin Fisica

Los 35 maestrantes que conformaron los tres grupos de esta generación se mostraron emocionados y satisfechos por haber cumplido con una meta más de su formación académica

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]a Escuela Normal de Licenciatura de Educación Física Pedro Reynol Ozuna Henning llevó a cabo la ceremonia de graduación de la Maestría en Didáctica de la Educación Física en el Auditorio de la propia ENLEF.
En la ceremonia el Subsecretario de Educación en el estado, Eduardo Campos Martínez, en representación del Secretario de Educación, Ricardo Aguilar Gordillo, felicitó a los egresados por este logro en su vida personal y los convocó a ser promotores del conocimiento que brinda mejores oportunidades para ellos mismos y su entorno.
El Director de la escuela de Educación Física, Abraham Jorge Estrada Soto, destacó que este evento es de gran relevancia para la institución al tener la oportunidad para formar profesionales que ejerzan su práctica docente a partir de los mecanismos didácticos, sociales y culturales que su entorno exige para el desarrollo integral de los sujetos con los que interactúa.
En el marco del evento también se entregaron Certificados en Competencias Laborales a docentes de la ENLEF y enseguida cada uno de los 35 graduados de la Maestría en Didáctica de la Educación Física pasó al presídium a recibir su certificado por haber concluido satisfactoriamente este grado académico.
En el presídium participaron también el Director de Educación Superior de la Secretaría de Educación del Estado, Luis Madrigal Frías; el Subdirector Académico del ENLEF, Bernardo E. Coutiño Trujillo y el Coordinador de Posgrado del ENLEF Isaac Castillo Hernández.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *