El bienestar de las familias, nuestra prioridad: ERA

En el día de la familia, Eduardo Ramírez ratifica el compromiso del Gobierno de Chiapas con las familias chiapanecas.

Redacción 

[dropcap]E[/dropcap]l secretario general de gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar refrendó el apoyo del Gobierno del Estado a las familias chiapanecas, a través de los diferentes programas sociales, con la finalidad de mejorar su economía y fomentar la integración y unión familiar.
En el marco del día de la familia, Eduardo Ramírez dijo que muchas familias chiapanecas padecen de la ausencia de los padres a causa de la migración en busca de mejores condiciones económicas, ocasionando la desintegración familiar, en este sentido tanto el Gobierno Estatal como Federal han puesto especial énfasis en programas sociales de beneficio directo para las familias.
Este es un Gobierno sensible, que tiene dentro de sus prioridades brindar apoyo total a las familias chiapanecas, sobre todo a las de escasos recursos, fortaleciendo así la integración y unión familiar, señaló Ramírez Aguilar.
En este sentido se pueden mencionar programas como el de entrega de uniformes, mochilas y útiles escolares; el programa de Canasta Alimentaria de Corazón a Corazón, así como el programa federal de comedores comunitarios, sólo por mencionar algunos, los cuales sin duda son de gran apoyo en la economía familiar.
Finalmente Ramírez Aguilar dijo que este es un Gobierno que seguirá trabajando de cerca a la gente para conocer y atender las principales necesidades de las familias, ya que muchas veces el principal enemigo de la desintegración familiar es la pobreza y en Chiapas ya no se quieren más familias desunidas por esta causa.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *