El campo, uno de los principales pilares de la economia nacional: Emilio Salazar

Es vital apoyar iniciativas que generen fuerza al campo, ya que de este sector se obtiene la materia prima, por lo que es necesario dignificar las condiciones laborales de quienes ejercen estas actividades, afirmó el diputado

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l diputado Emilio Salazar se manifestó a favor de las acciones que generen fortaleza al campo mexicano.
Dijo que ya se trabaja en propuestas de este tema en el sentido de dignificar las condiciones laborales de quienes ejercen estas actividades y con ello evitar la explotación en este sector.
Salazar Farías recalcó que éste es uno de los pilares de la economía del país, ya que genera materia prima para el desarrollo.
De igual modo reconoció el trabajo que en esta materia se realiza en el estado de Chiapas y dijo que el Poder Ejecutivo ha implementado acciones directas encaminadas a fortalecer este sector.
Además especificó que el trabajo infantil es uno de los temas que requieren especial atención este rubro, por lo que está sumado a propuestas orientadas a evitar la explotación de los menores de edad.
Al concluir el representante popular de los chiapanecos, comentó que la legislación debe estar orientada a fortalecer la productividad del campo y el impulso al desarrollo tecnológico para apuntalar su crecimiento y dar mayor abasto a la demanda de diversos productos, que actualmente existe en el país.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *