El Chiapas productivo y responsable lo estamos construyendo con unidad y trabajo: Melgar

Melgar continúa con sus reuniones de trabajo, escuchando de cerca, en esta ocasión visitó Cintalapa

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]ontinuando con su intensa gira de trabajo por el Estado de Chiapas, el senador del Partido Verde Ecologista de México, Luis Armando Melgar visitó el municipio de Cintalapa, donde se reunió con líderes de sectores productivos y sociales de los municipios de Berriozábal, Ocozocoautla, Jiquipilas y Cintalapa, para escuchar de cerca las necesidades productivas y sociales para el desarrollo de la entidad.
El senador Melgar fue recibido por una comitiva de mujeres amas de casa y una batucada en su recorrido por calles en dirección al salón Palmas del municipio, donde tuvo la oportunidad de saludar y escuchar de manera atenta a las personas que de manera entusiasta lo saludaban.
Al llegar al lugar Melgar expresó «gracias por este cálido recibimiento, hoy es una ocasión especial para mí, ya que tengo el gusto de regresar a Cintalapa, para continuar realizando trabajos de gestión y sumando esfuerzos al trabajo que el Gobernador Manuel «El Güero» Velasco hace por mejorar este municipio y todo nuestro gran Estado».
En este contexto el legislador chiapaneco reiteró que como representante Popular está obligado a escuchar de cerca las necesidades de la gente, pero sobre todo a cumplir los compromisos que genera; por ello, se comprometió a seguir trabajando desde el Senado de la República junto al Gobierno Federal y Estatal gestionando programas, proyectos, recursos y beneficios para mejorar la calidad de vida de las familias.
Melgar dijo «con unidad y el caminar juntos se van dando las cosas ya que nuestro Chiapas debe ser un estado productivo y con responsabilidad social».
Finalmente, el Senador Melgar se despidió diciendo: «es momento de trabajar juntos por un Chiapas Productivo con Responsabilidad Social, porque con el liderazgo de nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello vamos a conseguir más progreso y bienestar para todos, implementando políticas públicas que traerán más beneficios e inversiones, generando empleos bien pagados y productividad para Chiapas».
Cabe destacar, que en el evento estuvieron presentes los presidentes municipales de Jiquipilas Joel Ovando Domínguez, de Berriozábal Alder Zepeda, de Coita Martín Ramiro Chambé y el regidor Darío Meza Besares, así como el diputado federal Amílcar Villafuerte Trujillo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *