El lanzamiento del Dia de la Independencia Financiera de Mushe (XMU) el 4 de julio podria hacerle ganar millones

Mushe (XMU) es el último token que estará disponible para el público nada menos que el 4 de julio, un día en el que la mayoría de los estadounidenses celebran su libertad. Con la intención de ayudar a otros a alcanzar la independencia financiera a través de inversiones sabias y bien informadas, Mushe está rompiendo algunas de las barreras más comunes y ofreciendo un token futurista con más beneficios que cualquier otra criptodivisa en el mercado actualmente ofrece. Construido sobre el Hypergraph de Constellations para proporcionar la experiencia más segura para las transacciones mientras es compatible con cualquier blockchain, el último token tiene sin duda el potencial de ganar millones.

Compitiendo contra varios tokens reconocibles, incluyendo Stellar (XLM) y Solana (SOL), Mushe aporta más a la vanguardia a través de amplias ofertas de transacciones y precios más baratos. Espera hacer volar a la competencia ofreciendo experiencias más rápidas y seguras con una oportunidad más significativa de obtener un mayor retorno de la inversión para que los usuarios experimenten la dependencia financiera.

El lanzamiento al público en general comienza el 4 de julio de 2022, con tokens disponibles a un precio objetivo de aproximadamente 0,05 dólares por token. Sin embargo, los interesados en realizar inversiones tempranas tienen la oportunidad de obtener el token a un costo significativamente menor al unirse a la Comunidad Mushe. Los miembros de la comunidad recibirán un precio introductorio de preventa de $0.005  por token, lo que les permitirá empezar a abastecerse de tokens que probablemente se volverán aún más valiosas con el paso del tiempo. La oferta especial sólo estará disponible el primer día del lanzamiento de la preventa, que tendrá lugar el 18 de abril de 2022.

Mushe Token verá un aumento constante de su valor a lo largo de los 77 días de la preventa, con el costo subiendo en pequeños incrementos hasta el lanzamiento público el 4 de julio, cuando esté disponible para todo el mundo por $0.05 por token. El aumento constante en los 77 días se producirá a medida que aumente la demanda, con más inversionistas que conozcan Mushe y todo lo que ofrece a su creciente comunidad. Mushe planea producir 777,000,000 tokens XMU y ofrecer el 30 por ciento del suministro total de tokens Mushe en la preventa, y el resto estará disponible en el lanzamiento público.

Los que empiecen a invertir pronto tendrán más posibilidades de ganar mucho dinero comprando y reteniendo. Es la oportunidad perfecta para que los traders a largo plazo aprovechen una nueva oportunidad de invertir dinero en tokens que se prevé que serán útiles y muy valiosas en un futuro próximo, mantenerlas y venderlas cuando sea el momento adecuado.

Si deseas obtener más información sobre Mushe ($XMU) antes de realizar tu inversión, visita www.mushe.world para conocer los emocionantes detalles. Registrarse en una cuenta es gratis y sólo te llevará unos segundos

Más información sobre Mushe (XMU)

Sitio web oficial: https://www.mushe.world/

Registro de preventa: https://portal.mushe.world/sign-up

Telegrama: https://t.me/MusheWorldXMU

Twitter: https://twitter.com/Mushe_World

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *