El PAN apoya blindaje electoral en Chiapas

Este proceso demanda de todos, ciudadanos, partidos políticos y organismos electorales un comportamiento ejemplar, sostuvo el dirigente interino

ASICh
[dropcap]N[/dropcap]os comprometemos a dar lo mejor del PAN para trabajar juntos por este gran estado que nos concierne a todos; bienvenida una oportunidad más para la democracia en Chiapas, sostuvo el presidente interino del Comité Directivo Estatal de este instituto político en la entidad, Miguel Ángel Chávez Nava.
Tras asegurar que el Partido Acción Nacional se congratula con la puesta en marcha del Proceso Electoral 2014-2015, saludó con beneplácito al Consejo General del nuevo Organismo Político Local Electoral IEPC, presidido por la maestra María de Lourdes Morales Urbina, e integrado con las Consejeras y los Consejeros Electorales Lily de María Chang Muñoa, Jorge Manuel Morales Sánchez, Carlos Enrique Domínguez Cordero, Ivonne Miroslava Abarca Velázquez, Margarita Esther López Morales y María del Carmen Girón López.
Asimismo, saludó y deseó el mejor de los éxitos al nuevo Tribunal Electoral, presidido por el magistrado Presidente Arturo Cal y Mayor Nazar, y los magistrados electorales: Angélica Karina Ballinas Alfaro, Guillermo Asseburg Archila, Mauricio Gordillo Hernández y Miguel Reyes Lacroix Macosay.
Chávez Nava dijo que sabedores de la importancia de este proceso electoral, confiamos en la eficacia, legalidad, honestidad y transparencia con que habrán de conducirse los destinos de las elecciones, tanto federales como locales, en nuestro estado.
En el ámbito nacional, hacemos nuestra la propuesta del líder nacional, Ricardo Anaya Cortés, de cero tolerancias en el uso de los recursos públicos o provenientes de fuentes ilegales, con fines electorales, para lo cual proponemos un Acuerdo de Blindaje Electoral en Chiapas, contra la intromisión de manos ajenas y dañinas en ambos procesos electorales, subrayó.
Sostuvo que este proceso demanda de todos, ciudadanos, partidos políticos y organismos electorales un comportamiento ejemplar, demanda contar con los arreos legales suficientes, para dar respuesta inmediata a cualquier violación que se presente a los preceptos legales en materia electoral.
En tanto, AN convocó a los demás partidos políticos y ciudadanía en general a que hagamos la tarea juntos.
De nuestra parte y de forma responsable, manifestamos que estaremos muy atentos de la actuación de todos y cada uno de los actores políticos en este proceso electoral, puntualizó. ASICh

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *