El pequeño Arturo requiere del apoyo ciudadano para combatir el cancer

El menor necesita medicamentos con valor superior a los 35 mil pesos

Ana Liz Leyte / Aquínoticias

El pequeño Arturo Damas Jiménez, es un niño que lucha contra el cáncer desde hace poco más de un año, fue en abril de 2019 cuando se le detectó leucemia linfoblástica aguda infantil de alto riesgo y desde esa fecha ha sido sometido a una serie de procesos para combatir la enfermedad, pero hoy en día,  Arturo ha recaído y aunque el pronóstico no es muy favorable, sus papás no se dan por vencidos y piden el apoyo de la población.

«Desafortunadamente mi niño sufrió una recaída, el pronóstico es muy malo, pero nos dijeron de un nuevo medicamento, ha dado muy buenos resultados en otros países, pero desgraciadamente el medicamento es muy caro, nosotros adquirimos una caja, pensando que con eso alcanzaba nos costó 38 mil pesos, pero no alcanza, se necesitan de 12 a 14 cajas y nos falta mucho».

La familia Damas Jiménez, ha creado una página en Facebook que lleva por nombre «Todos por Arturiro», en ella invitan a quien desee apoyar económicamente para conseguir los medicamentos que niño necesita de manera urgente para poder mejorar su salud.

Arturo se encuentra en el hospital de Especialidades Pediátricas y sus papás han hecho las gestiones para poder conseguir los medicamentos con un valor superior a los 35 mil pesos, sin embargo, aún requieren más y es la ciudadanía o las organizaciones sociales quienes pudieran sacarlo de este cuadro tan desfavorecedor.

Quienes deseen contribuir en esta noble causa, pueden ingresar a la página de Facebook «Todos por Arturiro», en donde encontrarán el número de tarjeta y los contactos correspondientes.

Tarjeta: 4152 3136 5601 9291 a nombre de Andrés de Jesús Sol Juárez

Contacto: 961 231 4842

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *