El presupuesto de egresos listo para los retos del pais: Emilio Salazar

«Esta vez contamos con un presupuesto de acuerdo a las necesidades de nuestro país, en ejes fundamentales como la economía, la educación y la salud», afirmó el diputado federal

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l diputado federal Emilio Salazar comentó este miércoles que el Presupuesto de Egresos de la Federación para el siguiente año hace frente de manera decidida a la marginación y la pobreza, lo que dijo deja en claro que los objetivos planteados están bien definidos.
«Esta vez contamos con un presupuesto de acuerdo a las necesidades de nuestro país, pero sobre todo un presupuesto que asume la realidad y con base en ello hace frente a los grandes desafíos de nuestro país, en ejes fundamentales como la economía, la educación y la salud».
Además Salazar Farías señaló que la participación de las organizaciones de la sociedad civil, es pieza clave para la consolidación de un México mejor y es por ello que se les da la bienvenida para fortalecer el proyecto.
Hay que reconocer que vivimos en un país con retos enormes, lo que sin duda requiere de grandes soluciones y es lo que desde el Partido Verde apoyamos
A decir del Legislador Federal es importante que la administración federal haya asumido una postura de honestidad y transparencia ante temas que requieren de un doble esfuerzo para lograr sacarlos adelante, pues esto contribuye a construir mejores soluciones.
«México es un país con un potencial enorme, lo que busca el presupuesto es maximizar ese potencial y a través de esto lograr un alto nivel de desarrollo entre la población de nuestro país».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *