El PRI es un instituto incluyente: Willy Ochoa

El diputado local dijo que para fortalecer al partido es necesario que la competitividad política esté a la altura de lo que representa el tricolor

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l diputado local Willy Ochoa se sumó al llamado del líder del CEN del PRI, Manlio Fabio Beltrones, a la inclusión y participación activa de los militantes del tricolor, sumando la retroalimentación que se puede obtener escuchando las voces de los ciudadanos.
Dijo que para fortalecer al partido es necesario que la competitividad política esté a la altura de lo que representa el Partido Revolucionario Institucional «es muy importante prepararnos para las elecciones, pero no lo es menos avanzar en la identificación y abanderamiento de las causas ciudadanas».
Ochoa Gallegos ratificó su compromiso con el PRI y se dijo entusiasmado porque dentro del partido existen cuadros entusiastas y con la experiencia necesaria, que tienen un compromiso mayor con la renovación que se está viviendo en la actualidad del PRI. Por su lado Manlio Fabio Beltrones dijo que esto «es el inicio hacia una estructura partidista moderna que afiance el trabajo político en tierra, en las comunidades urbanas y rurales, lo que permitirá una inclusión a la diversidad de las causas ciudadanas».
Cabe destacar que dentro del proceso de renovación del PRI, este lunes se anunciaran los cambios dentro de la dirigencia nacional, en donde Ochoa Gallegos espera que «las personas que lleguen fortalezcan a nuestro instituto, debemos escuchar todas la voces, la del ciudadano como la de nuestra militancia, siempre tratando de mejorar día a día, por México».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *