El PRI quiere 10 millones de militantes en el pais

El tricolor comienza en Guanajuato Programa Nacional de Registro Partidario

Redacción/Noticias

[dropcap]C[/dropcap]on la expectativa de sumar 200 mil nuevos militantes, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) inició en Guanajuato el Programa Nacional de Registro Partidario.
El subsecretario de Afiliación del Comité Ejecutivo Nacional de esa fuerzas política, Marco Antonio Velásquez Valencia, destacó que el partido tricolor asume el compromiso de prepararse para ganar las elecciones en 2015.
En el salón «Luis Donaldo Colosio» de la sede estatal priista, Velásquez Valencia precisó que actualmente hay 40 mil priistas registrados en Guanajuato, «pero estamos convencidos de que con la aplicación de los programas de afiliación y credencialización, conseguiremos la meta de 240 mil militantes».
Destacó mediante un comunicado que el Instituto Nacional Electoral recientemente clasificó al PRI como el partido con el mayor número de afiliados, y el reto actual es alcanzar la cifra de 10 millones en todo el país.
Durante el acto, el delegado general de la dirigencia nacional en Guanajuato, Sergio Marcelino Bravo, tomó protesta a 37 delegados del partido en igual número de municipios guanajuatenses.
Al respecto, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Santiago García López, consideró que los nuevos delegados «serán sin duda elementos valiosos que nos ayudarán a consolidar el rumbo de nuestro partido».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *