El PT esta fuerte

Candidatos y candidatas a presidencias y diputaciones organizan verbena popular en Pantelhó

ASICh

[dropcap]E[/dropcap]ncabezado por Juan Marcos Gómez Hernández, candidato a la Presidencia Municipal de Pantelhó, con la asistencia de unos tres mil simpatizantes, se dejó ver la emoción y la alegría por los avances que se ven, además de la aceptación a las propuestas que tienen los candidatos locales del Partido del Trabajo lo que da seguridad y respaldo en las urnas este próximo 19 de Julio.
También estuvo presente en dicho evento la candidata a la Diputación Local por el Distrito 22 y el coordinador estatal del Partido del Trabajo, Mario Humberto Vázquez López.
Marcela Pérez Pérez, en su participación, hizo hincapié en que la fuerza petista tiene mucho que dar en beneficio de la gente, y que se está consolidado fuertemente, y aseguró que al llegar al Congreso buscará trabajar en conjunto con Juan Marcos Gómez, hará las gestiones necesarias, además de legislar con rectitud y honestidad para sacar adelante a Pantelhó.
En tanto, se destacó también la adhesión de fuerzas del PRD y el ex diputado local del PRI que se adhieren a este movimiento que busca objetivos claros para el municipio, pues el proyecto es ambicioso y sumando fuerzas es posible llevarlo a cabo.
En su intervención, Mario Humberto Vázquez López, exhortó a la gente a denunciar a cualquier funcionario que los esté obligando a votar por un candidato o partido a cambio de la afiliación a algún programa federal o apoyo de la misma índole, pues la FEPADE se encargará de que tengan la sanción correspondiente por actos de esta clase.
Finalmente, el candidato Juan Marcos Gómez Hernández candidato a la presidencia de dicho municipio habló con potente voz sobre sus propuestas, en especial las más necesarias para los habitantes de Pantelhó.
Se plantea promover que Pantelhó cuente con mejores servicios y atenciones para mejorar la calidad de salud, así como gestionar recursos y se cuente con ambulancia en cada Centro de Salud que faciliten el traslado de los enfermos para que se les atienda con rapidez y calidad.
Respecto a la educación propuso promover que haya más preparatorias y gestionar recursos para un proyecto universitario logrando que se ponga la educación al alcance de los jóvenes.
Con relación a las calles y caminos propuso la pavimentación de estos en comunidades principales. Así como dar agua potable, luz eléctrica y drenaje en estas mismas comunidades.
En su propuesta para el campo, destaca que es de vital importancia que se cuente con proyectos productivos y fertilizantes en beneficio del café y lograr mejorar la calidad de vida de las familias. ASICh

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *