El rostro de las personas que estan en la «primera linea». Fotogaleria Ariel Silva

Aleida, a su salida del pabellón Covid. Foto. Ariel Silva.

Debajo del traje de protección, que parece de un astronauta o buzo, hay personas que sonríen, que llevan un cuerpo tatuado que cuenta historias, que tienen miedo, pero también esperanza

Aquínoticias Staff

En estas fotografías  Ariel Silva, quien se ha dedicado a cubrir la pandemia del COVID-19 nos enseña el rostro de las personas que están en la llamada «primera línea», quienes sostienen a las personas enfermas del COVID-19. Todas las fotos fueron tomadas en la Ciudad de México.

Porque primero son personas, antes que médicos. Porque no merecen el anonimato de la máscara. Foto. Ariel Silva.
Aleida, a su salida del pabellón Covid. Foto. Ariel Silva.
Christian es enfermero y trabaja en el pabellón Covid del Autódromo Hermanos Rodríguez desde su apertura como hospital. Lo vi en los pasillos usando el equipo protector. Sus amigos, cuando le hablaban, le decían «Chapito». Le pedí volver a retratarlo antes de irse a casa, nos encontramos en el comedor. Me impresionó su estilo, para romper prejuicios. Foto. Ariel Silva.
Desde hace dos meses Mario es camillero en el pabellón Covid. Seguramente nunca se imaginó que viviría una pandemia, y que su papel durante esos días sería ayudar a salvar vidas. Foto. Ariel Silva.
Hoy, más que nunca, es importante recordar el poder de una sonrisa. Foto. Ariel Silva.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *