Elecciones no deberian ser prioridad para politicos, señalan

A la ciudadanía le interesa la salud, la seguridad y el empleo, no los temas electorales, reflexionó en entrevista Willy Ochoa

Aquínoticias Staff

En entrevista, Willy Ochoa señaló «hoy mis esfuerzos, mi tiempo y todo lo que esté a mi alcance está puesto a disposición de la gente que más lo necesita, la prioridad es ayudar a resolver las principales preocupaciones de las familias tuxtlecas, esa es política de a de veras».

«Si los que se consideran clase política realmente estuvieran conscientes de la realidad, verían que las principales preocupaciones de los tuxtlecos no son las elecciones, sino conseguir medicinas y un tanque de oxígeno cuando se tiene COVID-19 o que haya seguridad en las calles de las colonias o barrios o que decir de llevar comida a la mesa para sus hijos, hay hambre», aseguró Ochoa Gallegos.

En ese sentido, Willy definió como aves de paso a muchos de los políticos que hoy quieren conducir los destinos de Tuxtla Gutiérrez. «Son personas que no han estado de manera permanente, a la gente y a mí también me indigna que esta disque clase política aparece solo cuando hay elecciones y no cuando se les necesita, por eso la gente no les cree, porque su cercanía es cuando les conviene a ellos y no a las personas».

«Lanzo una convocatoria, menos grilla y más asistencia y solidaridad social, la prioridad debe ser ayudar, atender la problemática relacionada con la pandemia de salud. Se necesita creatividad y voluntad para desarrollar programas que puedan contener el deterioro social, la pasividad del gobierno y muchos políticos está permitiendo que la pobreza en Tuxtla crezca más, y ya tenemos suficiente, repito, los esfuerzos deben enfocarse en materia de salud, seguridad y empleo, esos son los temas que interesan a la ciudadanía, las obras de relumbrón no son la prioridad», mencionó.

Sobre la queja que hay ante el IEPC y su sanción, Willy Ochoa, respondió: «el título de la nota periodística es tendencioso, quiere hacer creer que el IEPC me sancionó para que la gente piense que falté a la ley, pero no es así; se me señala de pintar unas bardas con mi nombre o de no despintarlas; y si no pinté bardas como iba a despintarlas, pero aun así,  estoy atendiendo y colaborando con la autoridad».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *