Emilio Salazar: Seguiremos trabajando por el progreso de Tuxtla

La única forma de conocer los problemas reales de los ciudadanos es caminando con ellos, recorriendo cada una de las colonias, estando cerca de las zonas donde las necesidades apremian

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]n la Colonia Los Manguitos, el Diputado Emilio Salazar Farías, reafirmó su compromiso de generar condiciones de bienestar para los tuxtlecos y aseguró que la única forma de conocer los problemas reales de los ciudadanos es caminando con ellos, recorriendo cada una de las colonias, estando cerca de las zonas donde las necesidades apremian y sobre todo, dando respuesta inmediata a las peticiones ciudadanas.
Para el Diputado Salazar Farías, este trabajo cercano a las familias no es nuevo dentro del Partido Verde Ecologista de México y se viene realizando desde hace muchos años, «trabajar día a día al servicio de los ciudadanos es una enseñanza del Gobernador Manuel Velasco, quien siempre nos ha dado ese ejemplo de cercanía, de contacto y de respuestas reales para aminorar las necesidades de las familias tuxtlecas».
Por su parte los colonos de Los Manguitos, se sintieron muy contentos de que Emilio Salazar llegará a visitarlos, agradeciendo al legislador del Partido Verde Ecologista de México por preocuparse de los problemas y ofrecer soluciones; en ese sentido el legislador dijo que el recorrido busca precisamente conocer las demandas y solicitudes de viva voz, para que en unidad las cosas buenas pasen en Tuxtla Gutiérrez.
«Esta cercanía con la gente, ha permitido que los tuxtlecos identifiquemos nuestras necesidades y los desafíos del futuro, porque todos aquí somos ciudadanos por igual, recibimos el mismo servicio de agua, seguridad y recolección de basura, por eso no sólo venimos a dar la cara, también venimos a comprometernos para que seamos parte de la solución de los problemas, porque de eso se trata, de avanzar juntos», señaló.
Emilio Salazar, recordó que recientemente hizo dos años que las chiapanecas y los chiapanecos decidieron que fuera Manuel Velasco Coello, Gobernador, «hoy estamos viendo como está transformando a Tuxtla Gutiérrez, como está moviendo a Chiapas a través del orden. Nos toca a los tuxtlecos continuar trabajando por el camino del progreso y el bienestar, para consolidar las inversiones y el cambio que promueve nuestro Gobernador».
«Continuaremos trabajando por las familias de Tuxtla Gutiérrez y para que todos y cada uno de los tuxtlecos salgan adelante. Estaré presente donde la gente me necesite, caminando las colonias, las calles, los fraccionamientos y las zonas rurales. Seguiremos visitando los hogares de esta gran ciudad, porque estoy seguro que juntos podemos hacer grandes cosas por nuestro municipio», enfatizó.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *