Emite Unicach convocatoria de admisin para ciclo 2022-2023

El registro para las y los interesados estará disponible en la página oficial de la Unicach a partir del 4 de abril y hasta el 31 de mayo

Ana Liz Leyte / Aquínoticias

La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach) se encuentra preparada para retornar a la normalidad en el siguiente ciclo escolar, pues contempla que al inicio del ciclo escolar 2022-2023, el cien por ciento del alumnado pueda regresar a las aulas y ante ello han emitido la convocatoria del proceso de admisión para las 24 carreras que oferta.

El registro para las y los interesados estará disponible en la página oficial de la Unicach a partir del 4 de abril y hasta el 31 de mayo.

«El examen general de admisión se realizará en línea y se aplicará todos los estudiantes el 28 de junio de 2022. Se aplicarán evaluaciones específicas para licenciaturas en Tuxtla Gutiérrez: artes visuales, cirujano dentista, desarrollo humano, energías renovables, música popular, lenguas, música y psicología», explicó Magnolia Solís López, secretaria general de la Unicach.

Se aplicarán dos evaluaciones, dependiendo de la licenciatura, éstas son evaluación específica y evaluación general.

La evaluación específica la realizará cada Unidad Académica en la fecha establecida en el comprobante de registro o notificada mediante correo electrónico. Esta evaluación aplica exclusivamente para las licenciaturas que se imparten en Tuxtla Gutiérrez: Artes Visuales, Cirujano Dentista, Desarrollo Humano, Ingeniería en Energías Renovables, Jazz y Música Popular, Lenguas Internacionales, Música y Psicología.

La Evaluación general corresponde al Examen General de Admisión que se aplicará en línea a todos los aspirantes el día 28 de junio de 2022, de acuerdo al horario y las recomendaciones establecidas en el comprobante de registro.

Para ello, será necesario que a partir del 24 de junio ingreses a la página https://admision.unicach.mx para generar la contraseña de acceso al examen.

 Checar convocatoria: AQUÍ

Compartir:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *