Emprende: acciones para crecer en el comercio electrnico

Foto: Girlpower

Sé emprendedor o emprendedora de una vez por todas con estos consejos dados por expertos en el llamado «e-commerce»

Lucero Natarén / Aquínoticias

Emprender ha sido fácil para algunas personas, sin embargo, para otras no tanto, por eso, Elenas, la plataforma que facilita el emprendimiento digital de mujeres y todas las personas que desean generar ingresos extra para mejorar su calidad de vida, comparte cuatro consejos para quienes deseen emprender y tener autonomía financiera.

Busca una plataforma digital con la que te identifiques. Considera que actualmente existe una variedad de plataformas en las que es muy fácil subir tus productos y venderlos de manera digital, sin tener que poseer una tienda física y pagar altos costos de renta. Por ejemplo, puedes confiar en Elenas, pues en esta app existe una extensa variedad de productos que se comercializan. Su creación se dio con el fin de empoderar a las mujeres y que puedan alcanzar su independencia financiera.

Sácale provecho a tus redes sociales. Para promocionar tus productos no necesitas invertir mucho en publicidad, ya que puedes usar tus redes sociales, es decir, a través de tu perfil y en grupos, puedes llegar a más gente. Usar hashtags (#) puede ayudar a que llegues a un público especifico. Toma fotos creativas y cálidas, puedes usar Canva para hacer diseños.

Presenta tus productos a través de mensajes que llamen la atención.

«Los mensajes que utilices para promocionar tus productos son muy importantes, deben destacar entre los demás así que deja volar tu imaginación, invita a los que ya son tus clientes a que den comentarios que puedas usar como parte de tus publicaciones e incluso usa los memes».

Presta mayor atención en las fechas clave y temporada.

Es probable que todos amen las ofertas, así que, sacar provecho de las temporadas o fechas importantes no está demás. En este caso, calendariza tus promociones considerando las festividades importantes para las demás personas.

Ahora ya lo sabes, estos son únicamente cuatro consejos importantes, puedes hacer magia con ellos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *