Empresas donan alimentos para apoyar vacunacin contra la COVID-19 en Chiapas

 En Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de Las Casas y Tapachula han llevado víveres para el personal que labora en los centros y Macro Centros de vacunación. Algunos empresarios ofrecieron sus centros laborales para ser sedes de la aplicación del biológico contra el virus SARS-CoV-2

 Aquínoticias Staff

Empresas locales, nacionales y hasta transnacionales se han sumado al Plan de Refuerzo de Vacunación contra COVID-19 en Chiapas donando alimentos para el personal que a diario hacen posible la inmunización en los centros y macro centros distribuidos por todo el territorio chiapaneco.

En Tuxtla Gutiérrez las empresas que han donado son: JV School, Taxis Borraz, EXI Chiapas, Papelería La Manzanita, Abarrotes La Y Griega, El Sazón Mondragón, TECC Computo, Tacos Pau, Club Gourmet, Lapa Tuxtla, Centro de Eventos París, Quesadillas El Güero, Cocina Jagg, Rovisan, Oxxo, Chedrahui, Domino´s Pizza, Pizza Hut, así como organizaciones como la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas (AMMJE) y la Cámara de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

En San Cristóbal de Las Casas las donaciones de alimentos y bebidas han sido por parte de: Restaurante El Caldero, Hotel Santa Clara, House, Mambo y Mojito, Instituto Parmentier, Hotel BO, Hotel Azulejos, Marchanteando, Coca Cola, CFE y de ciudadanos comprometidos con la causa.

Asimismo, la empresa PROCESA en Tapachula ha donado alimento no solo para el personal de la zona soconusco que participa en el Plan de Refuerzo de Vacunación contra COVID-19, sino que dotó de un gran número de ayuda para que se enviara a otros distritos de la entidad.

Además de la donación de bebidas y alimentos empresas han puesto a disposición sus sedes para que en ellas se realice la inmunización y sus trabajadores puedan acceder más fácilmente al biológico contra el virus SARS-CoV-2.

«Es muy importante que las empresas en colaboración con el sector salud, hagamos mancuerna para vacunar a más chiapanecos. Aún hay gente que no está tan convencida de vacunarse y el hecho de que sus compañeros o la empresa promueva la vacunación da más seguridad y certeza. Para llegar a más gente, por ejemplo, hemos establecido puntos de vacunación en empresas como Bimbo», informó Ana Lourdes Balboa Orduña, encargada del Distrito 1 de la Brigada Correcaminos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *