En Berriozabal, IMSS invita a Primera Jornada de Salud para deteccin de enfermedades en la mujer

En el marco de la detección gratuita de padecimientos en la mujer, el Instituto realizará también la Primera Feria de la Salud

Aquínoticias Staff

Del 2 al 4 de febrero, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas, a través de la Jefatura de Prestaciones Médicas, realizará de forma gratuita la Primera Jornada de Salud para la detección oportuna de Enfermedades en la Mujer.

Durante tres días, se realizarán mastografías, pruebas de papanicolau y estudios de ultrasonido abdominal, los cuales ayudarán en la detección de cambios o anormalidades en las mamas y cérvix, padecimientos que con el tiempo pueden convertirse en problemas para la salud.

Cabe recordar que en días pasados, se realizaron los registros para las mujeres que serán beneficiadas con esta jornada gratuita, por lo que para acudir a las valoraciones sólo deberán llevar INE y la ficha de inscripción.

En el marco de esta jornada, se llevará a cabo también la Primera Feria de la Salud, en donde el personal del IMSS Chiapas ofrecerá en nueve módulos consultas psicológicas, de odontología, de planificación familiar, vacunación contra la influenza y detección de VIH, sífilis, diabetes e hipertensión.

Tanto la Feria como la Jornada, se realizarán de 8:00 a 17:00 horas, en la 1ª Poniente, esquina 1ª Norte, frente a la Presidencia Municipal de Berriozábal.

Para mayores informes, los interesados comunicarse al 961 177 93 91, teléfono de la oficina de Trabajo Social del DIF de Berriozábal, municipio que ha coadyuvado con el IMSS Chiapas para acercar los servicios de salud a la población abierta.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *