En busca de la dirigencia del PRD, Cesar Espinosa recibe adhesiones de la militancia

Ha recorrido municipios de todas las regiones, donde ha realizado encuentros con la militancia, ha presentado propuestas y de manera reiterada ha llamado al diálogo y a la unidad.

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]n su búsqueda por la dirigencia estatal del PRD, César Espinosa Morales recibe múltiples adhesiones de la militancia.
En su gira de promoción política para ganar la presidencia del PRD en Chiapas el próximo 7 de septiembre, Espinosa Morales ha recorrido municipios de todas las regiones, donde ha realizado encuentros con la militancia, ha presentado propuestas y de manera reiterada ha llamado al diálogo y a la unidad.
El joven líder de Alternativa Democrática Nacional (ADN), se ha pronunciado porque se transparente el uso de los recursos en el partido, anunció la creación de una escuela de formación de cuadros políticos para hacer un PRD dinámico y moderno y reconoce la necesidad de trabajar intensamente para ampliar la presencia del partido en la geografía estatal, para lo cual le apuesta a conseguir más espacios a través del proceso electoral del 2015.
Queremos, dijo César Espinosa, ser una opción real para la ciudadanía y seguir enarbolando las mejores causas sociales.
Con el respaldo de la militancia, dijo, vamos a ganar, conozco al PRD, desde hace 17 años he caminado con los perredistas, soy 100 por ciento PRD, estoy formado en sus filas y pertenezco a la base social del PRD, agregó Espinosa Morales.
César Espinosa es Consejero Nacional del Partido de la Revolución Democrática e integrante de Alternativa Democrática Nacional (ADN), tiene más de 15 años de militancia en el partido del sol azteca y durante todos estos años ha tejido alianzas con varias expresiones ideológicas del perredismo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *