En Chiapas avanzamos en el desarrollo: Salazar

El representante popular de Tuxtla Gutiérrez, dejó en claro que el Gobierno de Manuel Velasco Coello, es uno comprometido al servicio de la ciudadanía

Redacción

[dropcap]P[/dropcap]ara comprender la magnitud de los avances alcanzados en Chiapas y de los procesos en marcha impulsados por el Gobernador Manuel Velasco Coello, es necesario tener presente el punto de arranque. Esto significa recordar las condiciones económicas, financieras y sociales en las que se encontraba el Estado, señaló el Presidente de la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado, Emilio Salazar Farías.
Al hacer un balance de los 18 meses de la administración del Gobernador Manuel Velasco, Emilio Salazar señaló que la ciudadanía puede comprobar que se avanza en la ruta del progreso, del orden y del cambio, toda vez que se han sentado las bases del desarrollo en favor de las familias chiapanecas, ejerciendo un presupuesto con disciplina y transparencia, a través de proyectos estratégicos que son claves para la entidad.
El representante popular de Tuxtla Gutiérrez, dejó en claro que el Gobierno de Manuel Velasco Coello, es uno comprometido al servicio de la ciudadanía, con responsabilidad y total transparencia, por lo cual se ha hecho evidente el servicio a los chiapanecos con eficiencia, respeto y profesionalismo, con programas que han mejorado las condiciones de vida de la niñez, juventud, adultos mayores y madres jefas de familia.
«La construcción del Chiapas fuerte es una realidad, las obras de infraestructura y proyectos de inversión que se han desarrollado y seguirán realizándose, para seguir mejorando la calidad de vida de los chiapanecos, son una prueba palpable de lo que juntos, sociedad y gobierno, vienen construyendo, llevando en todo lo ancho y largo de este extraordinario Estado en el que tenemos el privilegio de vivir», recalcó.
El Diputado Salazar Farías, ponderó el trabajo realizado por el Gobernador Manuel Velasco en año y medio de administración, tiempo en que Chiapas ha creciendo, y se afianza como un Estado pujante, con mucho futuro y en constante desarrollo, «junto a nuestro Gobernador vamos a llevar a Chiapas al lugar que merece, consiguiendo la meta única que tenemos todos: el bienestar de los chiapanecos».
«Haciendo un análisis del camino recorrido, podemos darnos cuenta de que en Chiapas hemos avanzado a buen ritmo. Ahora estamos en un mejor momento, sentando las bases del desarrollo, trabajando con orden y disciplina, con compromiso y pasión. Bajo esa dirección seguiremos fortaleciendo el progreso, generando mayores oportunidades para todos los chiapanecos», enfatizó.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *