En Chiapas hacemos mas con menos recursos: Secretario General de Gobierno

Chiapas no se está endeudando para traer programas de beneficio a las mujeres: Eduardo Ramírez Aguilar

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar, realizó una gira al municipio de Pichucalco, en donde manifestó que para mejorar las condiciones de bienestar de las familias chiapanecas, el Gobierno del Estado no claudicará en su apoyo a las mujeres, en este caso de la región Norte.
Ante más de cinco mil mujeres y acompañado del presidente municipal, Ricardo Cruz Kerlegand, Ramírez Aguilar enfatizó que Chiapas da un paso importante porque no se está endeudando con créditos financieros para traer programas de beneficio a las mujeres.
«Hoy gracias a la gestión del gobernador Manuel Velasco se hace más con menos recursos; hoy tienen un gobierno que quiere que a las mujeres de Chiapas les vaya bien y tengan mejores condiciones de vida, trabajo, mayores oportunidades, y no vamos a descansar un solo momento para sacar adelante esta responsabilidad», señaló.
El Secretario de Gobierno puntualizó que en esta administración se trabaja todos los días para que a los hombres y mujeres les vaya bien, no sólo en la parte de programas sociales, sino en salud, educación para sus hijos e hijas, entre otros.
Esta administración, dijo, es un referente en políticas públicas enfocadas a velar por la igualdad de oportunidades y el respeto de los derechos de las mujeres chiapanecas.
Finalmente, agradeció a nombre del Gobierno del Estado las gestiones que ha hecho el presidente municipal para beneficio no sólo de las mujeres, sino de toda la población.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *