En Chiapas, mas de 140 bares clausurados por operar de manera irregular

Como parte de las acciones para prevenir y combatir delitos como la trata de personas, narcomenudeo y venta de alcohol adulterado, la Procuraduría General de Justicia del Estado encabeza operativos en todas las regiones de la entidad

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]a procuraduría estatal reportó que agentes del grupo interinstitucional clausuraron nueve establecimientos que operaban como bares de forma irregular en Tuxtla Gutiérrez, con lo que ya son más de 140 suspendidos en toda la entidad.
En un comunicado, la Fiscalía Especializada para la Atención del Delito de Trata de Personas detalló que fueron suspendidos los bares «Los limones» y «El Popeye», ubicados en la colonia Patria Nueva, y «El barrilito» y «El Tampico II» en la colonia Bienestar Social por operar fuera del horario establecido.
Además, se realizó una inspección en los bares «Las Mascaritas», «Los Pinos», «Los Santitos», «Bar Paty» y «El Potrillo», mismos que fueron clausurados por irregulares administrativas, por violación de giro y encontrarse a menos de 250 metros de instituciones públicas.
Como parte de las acciones para prevenir y combatir delitos como la trata de personas, narcomenudeo y venta de alcohol adulterado, la Procuraduría General de Justicia del Estado encabeza operativos en todas las regiones de la entidad.
Tan sólo los últimos meses se ha logrado la suspensión de 142 establecimientos que operaban con diversas anomalías en municipios de las regiones Centro, Costa, Altos, Selva, Norte y Fronterizo de Chiapas.

(Con información de Notimex)

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *