Inicio » Al momento » En Chiapas se impulsa el respeto de los derechos indígenas: Ramírez Aguilar
En Chiapas se impulsa el respeto de los derechos indígenas: Ramírez Aguilar

En Chiapas se impulsa el respeto de los derechos indígenas: Ramírez Aguilar

El secretario general de Gobierno visita la comunidad Los Chorros, del municipio de Chenalhó

Redacción

En Chiapas se respetan los derechos de las comunidades y pueblos indígenas, manifestó el secretario general de Gobierno ante habitantes de la comunidad Los Chorros, del municipio de Chenalhó.
Durante una visita que hiciera a este municipio, el encargado de la política interna dijo que una de las prioridades del gobierno de Manuel Velasco Coello es apoyar a las comunidades indígenas, por lo que refrendó el compromiso de este gobierno de redoblar esfuerzos para alcanzar mejores niveles de vida entre sus habitantes.
“Este gobierno respeta la autonomía de los pueblos indígenas, por lo que trabajamos para brindar mayores oportunidades de crecimiento, a través de programas de infraestructura y desarrollo social”, apuntó.
“Disminuir los niveles de pobreza de las comunidades indígenas, es el desafío más grande y más importante que tenemos en esta administración”, enfatizó.
Finalmente, Ramírez Aguilar dijo que desde el gobierno también se impulsa una cultura de paz entre las comunidades indígenas, que permita vivir en un clima de paz y armonía, para mantener la gobernabilidad que actualmente existe en el estado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*