En el Congreso se atienden solicitudes de la ciudadania: Mirna Camacho Pedrero

La Mesa Directiva han dado tramite y seguimiento a las solicitudes recibidas desde abril de este año

Redacción

[dropcap]A[/dropcap]tender demandas de la ciudadanía, legislar, fiscalizar y gestionar las solicitudes que de ellos emanen a las instancias pertinentes con el único fin de mejorar la calidad de vida de la población son las acciones que actualmente el Congreso de Chiapas está realizando, manifestó la presidenta de la Mesa Directiva, Mirna Camacho Pedrero.
Prueba de ello es la atención que han recibido organizaciones, hombres y mujeres que se han acercado a la Presidencia del Congreso, que encabeza la diputada, para plantear su problemática en busca de una solución viable, a las cuales se les ha dado trámite y seguimiento en las diferentes dependencias gubernamentales.
Camacho Pedrero comentó que entre las peticiones destaca la situación sobre el avance de las obras de reconstrucción en la capital del estado, y en atencion a la ciudadanía, fue citado el secretario de infraestructura para que dé un informe detallado en la próxima sesión de la Comisión Permanente.
La diputada dijo que las acciones que está realizando el gobierno de Chiapas están planeadas para que en un futuro las obras permanezcan firmes, sean de contribución a la mejora de tránsito de los ciudadanos, se eleven las relaciones comerciales y de beneficio práctico para todos, por lo que la viabilidad es que pronto se concluyan .
» Las diputadas que integramos la Mesa Directiva nos comprometemos a dar seguimiento a las respuestas del secretario de infraestructura para que en breve se vean resultados positivos y favorables a la ciudadanía. También, para que juntos gobierno y sociedad contribuyan en mantener y cuidar las obras que se realicen».
La presidenta del Congreso afirmó que su compromiso con la sociedad es firme y de puertas abiertas, por lo que seguirá trabajando para que las solicitudes de la ciudadanía se gestionen y obtengan una respuesta favorable.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *