En el PAN nos necesitamos todos: Avendaño Nagaya

Dio a conocer que de las 41 casillas instaladas a lo largo de la geografía chiapaneca favorecen al presidente con licencia Gustavo Madero

Rodrigo Ramón Aquino
[dropcap]C[/dropcap]arlos Avendaño Nagaya, coordinador en Chiapas de la campaña de Gustavo Madero para buscar la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional, dio a conocer que de las 41 casillas instaladas a lo largo de la geografía chiapaneca favorecen al presidente con licencia.
«Agradecemos a todos los militantes chiapanecos que salieron a emitir su voto, porque gracias a ellos podemos decir que en Chiapas sigue vivo el Partido Acción Nacional, que es un partido motivado por el bien común, por valores y principios.»
El coordinador, acompañado por la diputada Mirna Camacho Pedrero, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, así como de Ovidio Cortazar, secretario de Economía de Chiapas, detalló que del universo de 4 mil 279 personas que conforman el padrón panista en el estado, participaron 3 mil 581 militantes, lo que representa un 82 por ciento de participación, de cuyo 72 por ciento favoreció a Gustavo Madero, y un 28 por ciento a la fórmula Ernesto Cordero/Juan Manuel Oliva.
«Lo que queda por hacer es salir unidos. El partido tiene lineamientos pero los valores y principios que nos han formado es construir en sociedad, porque la sociedad en Chiapas necesita que sigamos mostrando capacidad para ocupar los cargos públicos y ser una auténtica opción en los procesos electorales venideros.»
Avendaño Nagaya también dijo que a nivel nacional Madero había obtenido la preferencia del 79 por ciento de la militancia y que en el estado el proceso se llevó a cabo en paz, en calma, sin incidencias. A su juicio fue una fiesta democrática de la que Acción Nacional salió fortalecido.
Para concluir, el coordinador afirmó que las diferencias al interior de partido concluyen con el fin del proceso de elección de dirigente nacional. De ahora en más trabajarán en la unidad, porque en el PAN se necesitan todos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *