En el partido verde todos caben manifiesta ERA desde Maravilla Tenejapa

Solamente trabajando juntos, las acciones se traducirán en resultados

Redacción

[dropcap]D[/dropcap]urante una visita que realizara a la cabecera municipal de Maravilla Tenejapa, Eduardo Ramírez Aguilar, líder del Partido Verde en Chiapas, señaló que en el marco del actual proceso electoral la nueva forma de hacer política en el Verde es a través de la suma de todos, porque todos somos Chiapas.
Ante habitantes de las 28 comunidades que conforman este municipio, Eduardo Ramírez manifestó que en el Partido Verde hacer política no es con pleitos y la lucha no es entre partidos, por el contrario, este es un proyecto donde todos caben.
En este sentido, el líder estatal invitó a la unidad en este municipio, porque solamente trabajando juntos, las acciones se traducirán en resultados.
«Queremos ser amigos de la gente y vamos a trabajar no por ustedes, sino con ustedes», remarcó.
«Vine a Maravilla Tenejapa a demostrar que somos una familia, que quiere construir, junto con ustedes, un mejor pueblo, para que a todos los habitantes de sus 28 comunidades les vaya mejor», explicó Eduardo Ramírez
Cabe señalar que durante este evento, Ramírez Aguilar le tomó protesta a Alonso Santiz Jiménez, como nuevo presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Verde, en Maravilla Tenejapa.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *