En Potinaspak Emilio Salazar escucha las peticiones de los habitantes

Asegura que cumple con su compromiso de regresar y apoyar en las gestiones necesarias

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]n un ambiente de celebración fue recibido el diputado federal, Emilio Salazar al asistir a la colonia Potinaspak, en este lugar recordó que durante el periodo de campaña se comprometió a regresar a cada una de las colonias que visitó y así lo está cumpliendo.
Aquí hizo énfasis al puntualizar que desde la Cámara de Diputados estará al pendiente de las necesidades de Tuxtla, y expresó que ha realizado un trabajo muy serio y apegado a las propuestas que la ciudadanía le realizó a lo largo de su campaña.
En este mismo sitió habló sobre de las necesidades y retos con que cuenta la ciudad capital, pero pidió paciencia para la nueva administración municipal.
«Vamos a traer al Presidente Municipal a que nos acompañe y conozca de cerca sus peticiones».
Además sostuvo que estará atento de las necesidades y realizará las gestiones necesarias para dar soluciones a las principales demandas.
Y señaló que como Diputado Federal, estará sumado a favor de la capital chiapaneca, pues dijo, «a los representantes nos toca cumplir, gobernar para todos y cumplir con transparencia y honestidad».
Salazar Farías también aprovechó la oportunidad para solicitar el apoyo de los vecinos para resolver las necesidades: «debemos de estar juntos en las buenas y en las malas», tanto para gestionar como para apoyar en cuanto sea necesario.
En tanto que los vecinos del lugar tuvieron la oportunidad de conversar con el Legislador Federal y exponerle sus inquietudes, entre las que destacan la seguridad, la pavimentación y el alumbrado público.
Uno de los colonos expresó su reconocimiento a Salazar Farías, pues le aseguró que al votar por él confiaron que volvería para escucharlos y así lo hizo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *