En redes sociales, politicos y gobernadores felicitan a Peña Nieto por su cumpleaños

Al cumplirse el 48 aniversario de su nacimiento, el Presidente de la República recibió felicitaciones

Agencias/Redacción

[dropcap]A[/dropcap]l cumplirse el 48 aniversario de su nacimiento, el presidente Enrique Peña Nieto, recibió felicitaciones de diversos representantes de la política como gobernadores y funcionarios.

Entre los personajes que felicitaron al mandatario se encuentra el gobernador Manuel Velasco Coello quien en su cuenta de Twitter escribió: «Muchas felicidades señor Presidente @EPN, le mando un abrazo con mucho afecto, deseándole que sigan los éxitos y las bendiciones en su vida!»

También desde temprana hora envió congratulaciones al Ejecutivo federal el vocero del gobierno de la República, Eduardo Sánchez, quien señaló en las redes sociales: «Hoy es cumpleaños del Presidente @EPN, Muchas Felicidades».

A través de su cuenta en la red social Twitter, el comisionado general de la Policía Federal, Enrique Galindo, también expresó «A nombre la @PoliciaFedMx, me permito felicitar a nuestro Presidente @EPN, reconociendo su liderazgo y visión para lograr un México de paz».

Asimismo el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, escribió en su cuenta: «El priismo reconoce al hombre de palabra, más que de palabras; y felicita en su cumpleaños al líder transformador, más que gobernante: @EPN».

La también secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Cristina Díaz, externó: «Muchas felicidades a nuestro Presidente @EPN en su cumpleaños. Que sea un año más de bendiciones y éxitos para seguir moviendo a #México»

En tanto, los primeros gobernadores en manifestar felicitaciones a través de la misma red social fueron los de Quintana Roo, Roberto Borge; Colima, Mario Anguiano; Chihuahua, César Duarte, y Morelos, Graco Ramírez.

A las felicitaciones se sumó la senadora del PRI, Arely Gómez González, al destacar que «Hoy es el cumpleaños de nuestro Presidente @EPN. Mi reconocimiento por su incansable trabajo para transformar a México. Muchas felicidades!».

(Con información de Notimex)

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *