En Tuxtla, el verde sera mayoria: Eduardo Ramirez

Desde el partido verde continuaremos con la transformación de la capital de Chiapas: Eduardo Ramírez

Redacción 

[dropcap]E[/dropcap]duardo Ramírez Aguilar, dirigente estatal del partido verde en Chiapas, realizó una visita a la colonia Los Pájaros de la capital chiapaneca, en donde señaló que en Tuxtla, el verde será mayoría.
Con miras a la contienda electoral a celebrarse el próximo 7 de junio, Eduardo Ramírez apuntó que en el partido verde hay hombres y mujeres cabales, de palabra y de resultados que no le van a fallar a la capital chiapaneca y a todas sus colonias, por lo que el triunfo en la capital será un hecho.
El cambio del rostro de Tuxtla ya inició –dijo-, por ello para que la transformación de la capital de Chiapas continúe, deben acudir a las urnas a elegir a sus representantes, «porque el que vota tiene derecho a exigir a que le cumplan y en el partido verde le vamos a cumplir a todas las colonias de Tuxtla Gutiérrez».
«Con el voto de todas las colonias de Tuxtla, es como llevaremos al triunfo a los candidatos verdes, quienes han empeñado su compromiso y su palabra para impulsar el desarrollo de esta capital», destacó.
Finalmente Ramírez Aguilar mencionó que el partido verde es un partido en crecimiento y que avanza de la mano con la gente, también es un Partido de resultados que sabe gobernar, ganar elecciones, pero sobre todo sumar voluntades en toda la entidad chiapaneca.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *