En Tuxtla se fortalece la convivencia familiar: Emilio Salazar

En Tuxtla se generan condiciones de bienestar para las familias; afirma Salazar Farías

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]n Tuxtla se generan condiciones de bienestar para las familias; por medio de la remodelación que se ejecuta, en los parques: Caña Hueca y del Oriente; afirmó el dipuatado Emilio Salazar.
«Celebro la importancia de este tipo de acciones; ya que sin duda tienen un amplio impacto a favor de las y los tuxtlecos», argumentó.
De acuerdo a lo que señaló, Salazar Farías considera que las obras que se están ejecutando en los parques, embellecen los lugares y motivan a la convivencia entre las familias además de promover la realización de diversas disciplinas deportivas.
También comentó que la sociedad tuxtleca, tendrá muy pronto, la oportunidad de contar con espacios dignos, que brindan mejores condiciones y además fortalecen de manera directa la convivencia social sana.
Para Emilio Salazar, la transformación de los espacios antes mencionados y la instalación de los gimnasios al aire libre en cientos de colonias de la capital, colocan a Tuxtla Gutiérrez como una cuidad ejemplar en cuanto a la inversión en obras, además fue enfático al recordar que la inversión que se ejecuta actualmente, no cuenta con precedente alguno.
«El gobierno que encabeza el gobernador; Manuel Velasco, es un gobierno que ha cumplido con lo que se comprometió y seguramente a lo largo de los siguientes años veremos mayores beneficios para nuestra capital», advirtió el Diputado capitalino.
Al finalizar, Emilio Salazar expuso que, sin importar condición alguna, «siempre he apoyado acciones que promuevan mejores condiciones para las familias de Tuxtla y Chiapas y continuaré haciéndolo; pues a esta ciudad y este estado me debo y con gusto y ánimo voy a continuar trabajando y apoyando a quienes más lo necesiten».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *