Enoc Hernandez Cruz es «Tlatoani 2014»

El director de Icatech acepta uno de los premios más cuestionados en los últimos años

ASICh
[dropcap]E[/dropcap]l político chiapaneco Enoc Hernández Cruz ganó el premio nacional Tlatoani 2014, informaron los Instituto Mexicano de Evaluación y Mejores Gobernantes A.C., tras realizar una evaluación a la labor que desarrolla éste en pro de la sociedad.
A través de un comunicado oficial, los dos organismos ciudadanos que observan y reconocen lo bueno de sus gobernantes, notificaron a Hernández Cruz que fue seleccionado al máximo galardón que le otorgarán el próximo 7 de noviembre en la capital mexicana.
Con base a la investigación realizada por la comisión de evaluación y selección del premio nacional Tlatoani 2014, a los mejores secretarios, misma que es integrada por los vicepresidentes de estudios, de formación, de análisis y académicos, determinó que Hernández Cruz obtuvo esa distinción.
La elección se hizo bajo los parámetros de estandarización internacional de los indicadores de desempeño que integra el impacto social, calidad, de imagen pública, de su presencia en medios de comunicación y de innovación en sus iniciativas, obras y acciones sustentadas en los criterios siguientes:
1.- Nivel de respuesta de las iniciativas para la solución de problemática ciudadana.
2.- Calidad de aportación para la resolución de problemas sociales.
3.- Percepción de la ciudadanía sobre su imagen pública.
La entrega del premio se hará de manera formal en una ceremonia que se realizará en Salón Girasoles del Hotel Camino Real Polanco de la ciudad de México, donde se le entregará la estatuilla en diseño artesanal personificada y el reconocimiento impreso.
Hernández Cruz ha sido presidente municipal de San Cristóbal de las Casas, diputado local en Chiapas y actualmente se desempeña como director general del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (Icatech).
Es, además, coordinador para la zona Sur-Sureste de la fundación Dr. Manuel Velasco Suárez y es líder moral del partido Mover a Chiapas. ASICh

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *