Entra y Ve las Ventajas de Tener un Coche BMW

Comprar un coche no es una tarea fácil de ningún modo. Con tantos diferentes fabricantes, por no mencionar los modelos, puede ser un poco abrumador. Muy a menudo la gente habla de los coches BMW, siendo una de las primeras opciones cuando se trata de coches.

Si alguna vez has conducido un BMW, sabes que hay algo diferente en estos coches. La forma en que se ven, se manejan y se sienten atrae a las personas. Una vez que alguien ha tenido un BMW, tiende a mantenerse fiel a la marca. BMW ha trabajado durante años para crear la mejor experiencia para sus conductores, y la marca continúa innovando con cada nuevo desarrollo. Todo lo que necesitas es probar un BMW para darte cuenta que deberías tener uno.

Los que ya cuentan con un coche BMW, han de estar conscientes que es necesario la realización de mantenimiento y el recambio de piezas para que el coche funcione a la perfección, en toppiezascoches.es tienda en linea podrás encontrar los repuestos que tu BMW necesita, y lo mejor de todo es que son piezas duraderas y de calidad.

La diversidad en los coches BMW

Durante años, BMW ha sido famoso por fabricar sus automóviles con tracción trasera para mantener el enfoque en el manejo dinámico, y fue promocionado para ser un verdadero auto de conducción. Pero BMW rompió con esta tradición en 2014 e introdujo el Active Tourer de la Serie 2.

Este no solo fue el primer transportista de personas de BMW, sino que también fue el primer ejemplo de un coche de tracción delantera de la marca alemana. Al año siguiente se le unió el BMW Serie 2 Grand Tourer de siete asientos. Los SUV y los crossovers han estado de moda por un tiempo, y BMW ciertamente no ha rehuido esta tendencia.

Para fines de 2019 se espera que no haya menos de ocho SUV/crossovers en el rango «X» de BMW. Con tantos coches en el rango, será confuso. La regla general es que los coches con números impares son los SUV regulares de BMW: el SUB más pequeño en el rango es el BMW X1, luego está el X3 de tamaño medio, el X5 grande y el bastante opulento X7.

Las ventajas que te ofrece un BMW

  • Paquete EfficientDynamics: El precio de un BMW puede no ser barato, pero con el nuevo paquete EfficientDynamics que se ofrece en estos coches, a la larga ahorrarás dinero. Se trata de una iniciativa de BMW para usar menos combustible y ser más ecológico con todos sus vehículos. Es igualmente importante que BMW no sacrifique la experiencia de conducción óptima que a sus consumidores siempre les ha encantado.
  • BMW ConnectedDrive: Los conductores cada vez quieren más conectividad durante sus viajes diarios. BMW ofrece ConnectedDrive, que es una tarjeta SIM que garantiza que siempre estés conectado. Puedes tener información de tráfico actualizada y transmitir música sin problemas a través de tu coche.
  • Personalidad incorporada: Tu coche es un reflejo de tu personalidad, y BMW va más allá que muchas otras marcas para ofrecer opciones de personalización para tu nuevo viaje. Si estás comprando un BMW nuevo, esencialmente puedes construir uno propio. Puedes escoger entre más de diez colores para el exterior y luego decidir cómo deseas que se vea el interior.

Coches de alta calidad: Algunos coches se ven bonitos, pero no pueden competir bajo el capó. BMW se esfuerza por crear automóviles que estén bellamente diseñados y no escatimen en la calidad. La tracción total de BMW es uno de los mejores sistemas del mundo. Para aquellos amantes de la aventura, el BMW abordará con gusto la mayoría de los terrenos, incluidas las condiciones de nieve.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *