Entrega de útiles y uniformes es un logro compartido: Ricardo Aguilar

El Secretario de Educación desmintió al dirigente de la Sección 7 del SNTE, Adelfo Alejandro Gómez, en el sentido de que los paquetes escolares que se entregan a los alumnos chiapanecos son un logro sindical

Bernardino Toscano

[dropcap]E[/dropcap]l titular de la Secretaría de Educación (SE), Ricardo Aguilar Gordillo aseguró que la entrega de los apoyos escolares, como uniformes, útiles y mochilas, que se realiza a estudiantes de nivel básico de la entidad es un logro compartido entre el Gobierno del Estado, de los padres de familia y los maestros.
En este sentido, el funcionario estatal desmintió al dirigente de la Sección 7 del SNTE, Adelfo Alejandro Gómez, en el sentido de que dichos paquetes escolares que se entregan a los alumnos chiapanecos son un logro sindical.
Entrevistado previo al inicio del desfile militar, Ricardo Aguilar señaló que la entrega de los uniformes, útiles escolares y mochilas fue un acierto del ejecutivo «más joven» de México, como una respuesta a las necesidades de los chiapanecos y apoyar en la economía familiar.
Reconoció que en la distribución de todos los apoyos a la educación, en Chiapas no se tiene la capacidad para hacerlo llegar de forma oportuna al destinatario, sin embargo de hace el esfuerzo y se cumple con las expectativas planteadas por el Gobernador.
Dentro de poco iniciarán la entrega de la segunda etapa de uniformes que aun que no hay fecha fija, se estima que pueda ser antes de que termine el 2015, debido a que no se tiene tanta capacidad para la distribución de los mismos.

(Con información de muralchiapas.com)

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *