ERA reconoce la importancia de la labor de contadores públicos y privados

Esta profesión aporta estrategias que suman a la rentabilidad y beneficios a las empresas y a todos los sectores productivos de la sociedad, declaró el presidente del Congreso del Estado

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]duardo Ramírez Aguilar, presidente del Congreso del Estado reconoció la importancia de la labor que desempeñan las y los contadores en la Administración Pública y Privada, toda vez que en muchas ocasiones son ellos los que ejercen la responsabilidad de una rendición de cuentas transparentes.
En el marco de la XXX Convención Regional Centro Istmo Peninsular del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, Eduardo Ramírez manifestó que esta profesión aporta una gran gestión para el desarrollo económico del país, en la generación de estrategias que suman a la rentabilidad y beneficios a las empresas y a todos los sectores productivos de la sociedad.
En este sentido celebró la realización de este tipo de foros, ya que es donde se pueden nutrir de nuevos conocimientos, relacionados al quehacer de la contaduría pública y privada.
«Todo mi reconocimiento y apoyo desde el Congreso del Estado para que continúen con sus actividades académicas y comerciales en la oferta de sus servicios para entregar buenas cuentas a la sociedad chiapaneca», expresó Ramírez Aguilar.
Asimismo reconoció al Colegio de Contadores de Chiapas y a su presidente Nestor Gabriel López López, por la organización de este magno evento, a quien le refrendo mi compromiso de que las puertas del Congreso del Estado siempre estarán abiertas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *