Es necesario incentivar a los jvenes emprendedores: Carlos Penagos

Con el voto Verde de los tuxtlecos, se logrará concretar esos apoyos necesarios para los jóvenesemprendedores, mediante leyes que lo incentiven

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]n recorrido realizado por el Mercado de los Ancianos, Carlos Penagos, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación distrito I Tuxtla Gutiérrez Oriente, dijo que es necesario realizar las reformas legislativas pertinentes que permitan el impulso de la economía de los comerciantes en pequeño.
Acompañando al candidato a la presidencia municipal tuxtleca, Fernando Castellanos, comentó que juntos van a trabajar de manera incansable en el tema del empleo y se realizarán las acciones necesarias para que la economía popular se recupere.
«En gran medida las dificultades económicas de las familias vienen provocadas por la falta de empleo y en su caso por el escaso salario, es el sentir que la ciudadanía de Tuxtla y en ello, está mi compromiso», precisó.
Carlos Penagos, el «diputado del Empleo», aseguró,que al conocer estos problemas y vivirlos con la gente, se ha formado un panorama más amplio de las necesidades prioritarias y por ello, se trabajará para resolverlos, gracias a la experiencia y trayectoria con que cuenta.
Es así, que con la ayuda de todos este 19 de julio, con el voto Verde de los tuxtlecos, se logrará concretar esos apoyos necesarios para las y los jóvenes o emprendedores, mediante leyes y/o programas que incentiven el autoempleo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *