Escapate a un Resort de Lujo & Juega Golf en Playa Mujeres – Cancún, Mexico

Para vacacionar, relajarse y alejarse de la rutina del trabajo y la ciudad, el Caribe mexicano es siempre una gran opción y Cancún es uno de los mejores Destino para disfrutar de unas vacaciones de lujo.

Es bien sabido que para llevar una vida larga y saludable es necesario tomar nuestros ratos de descanso y relajación, alejarnos de la rutina y dejar que el cuerpo y la mente descansen y se dejen llevar. Para esto, mucha gente cree que con descansar el domingo en casa es suficiente, sin embargo, de vez en cuando es necesario recurrir a medidas más eficaces.

A todos nos pasa encontrarnos en la casa o en la oficina haciendo las labores del día mientras nos imaginamos estar de vacaciones en alguna playa o un resort y nos terminamos convenciendo a nosotros mismos que resultaría algo prácticamente imposible, cuando la realidad es que se trata de algo más fácil de lo que pensamos.

Cancún es uno de los destinos por excelencia a nivel mundial para lo que a vacaciones y relajación se refiere y con sus resorts todo incluido en Playa Mujeres México, pareciera no existir mejor opción ya que con sus 17 restaurantes y 14 bares sin duda alguna seducen con todo éxito a cualquiera.

Con un campo de golf rodeado por dunas de arena, manglares, sol y playa, el complejo de cinco estrellas de Atelier es uno de los mejores resorts con campo de golf en Cancún, que dada la cantidad de hoteles y resorts disponibles en esta gran playa mexicana no resulta nada fácil decir.

El Estudio Playa Mujeres es de reciente creación, por lo que las instalaciones, servicio y facilidades disponibles serán de la mejor calidad, especialmente si tomamos en cuenta el hecho de que se trata de un resort cinco estrellas desarrollado por Atelier.

En «la unión perfecta de sol, mar, lujo, spa y golf», como ha sido descrita por algunos, está garantizado que cualquiera pasará unas grandes vacaciones que harán parecer nuestra rutina diaria una cosa del pasado, aunque sea por algunos instantes, pero que sin duda alguna serán imposibles de olvidar.

La ventaja del Atelier-Estudio Playa Mujeres es que cuenta con un campo de golf de 7,218 yardas y 18 hoyos divididos entre lagunas y dunas de arena que desembocan en el Caribe mexicano, además de la posibilidad de disfrutar del room service las 24 horas del día y unirte a cualquiera de las actividades como kayak o snorkel, entre muchas otras que te harán disfrutar como nunca.

Con un total de 761 habitaciones, 17 restaurantes, 14 bares y un spa de 4,200 metros cuadrados, este nuevo resort es desde su inauguración la mejor experiencia que se puede disfrutar en Cancún y que transformará el descanso de cualquiera en las mejores vacaciones alguna vez vividas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *