Escucha y atiende ERA a representantes de radiodifusoras evangelicas

En el marco de la apertura al diálogo y el respeto de credos que impulsa el Gobierno del Estado

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l secretario general de gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar recibió a representantes de radiodifusoras evangélicas de varios municipios del estado, con quienes sostuvo una reunión en donde le expresaron sus solicitudes y demandas, mismas que fueron escuchadas y atendidas.
En el marco de la apertura al diálogo y el respeto de credos, que impulsa el Gobierno del Estado, se sostuvo esta reunión en donde las principales demandas fueron en el sentido de que las actividades que realizan estos medios de comunicación no son de tipo comercial sino social y religiosa, por lo que no deberían ser clausurados.
Ante ello Eduardo Ramírez destacó que tendrán el acompañamiento del Gobierno del Estado para establecer un puente de comunicación entre el Instituto Federal de Telecomunicaciones, toda vez que la libertad de expresión de ninguna manera debería ser censurada.
Ramírez Aguilar resaltó que la difusión de mensajes con valores y contenido social y religioso que sensibilizan al ser humano, no es una actividad comercial y debería de tener un apartado especial dentro de la misma ley federal.
«Este Gobierno le ha apostado al diálogo y a la concertación en esa pluralidad de ideas en donde todos debemos tener cabida, tanto quienes pensamos diferente como quienes coincidimos en hacer de este tejido social chiapaneco uno más sólido y más fuerte», resaltó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *