Inicio » Al momento » Esfuerzo y trabajo en beneficio de las mujeres: Castellanos Cal y Mayor
Esfuerzo y trabajo en beneficio de las mujeres: Castellanos Cal y Mayor

Esfuerzo y trabajo en beneficio de las mujeres: Castellanos Cal y Mayor

«Sabemos que no nos va a fallar, vemos en usted un joven que se preocupa por darle solución a nuestros problemas»

Redacción:

Mujeres de la Colonia Pomarosa dijeron sentirse conmovidas y orgullosas del desempeño como legislador de Fernando Castellanos Cal y Mayor, sumándose también a todos sus proyectos y acciones en favor de los tuxtlecos.
Karen Hernández Ruiz, en su calidad de representante de los vecinos, aseguró que las madres de familia han sido testigos de los trabajos y beneficios que ha venido realizando en varias colonias tuxtlecas.
“Sabemos que no nos va a fallar, vemos en usted un joven que se preocupa por darle solución a nuestros problemas. Agradecemos su apoyo por darle seguimiento y gestión a las demandas que hemos hecho, queremos seguir avanzando con usted, y que usted avance junto con nosotras“.
Por su parte, Fernando Castellanos Cal y Mayor agradeció a los ahí presentes, sobre todo a las mujeres a quienes se dirigió con respeto por ser jefas de familia, trabajadoras y luchar a diario.
“Tuxtla siempre se ha caracterizado por tener mujeres que sacrifican lo que sea necesario para lograr sus objetivos y sacar adelante a su familia”.
Asimismo, comentó que “desde pequeño me han sorprendido por esa capacidad incomparable de amor y entrega. Gracias por el cariño, apoyo y atenciones, gracias por caminar conmigo y sumarse a los trabajos y proyectos que tengo como legislador y ser humano, para lograr un mejor bienestar para todas y todos“.
Reconoció los grandes logros que el gobernador del estado, Manuel Velasco Coello, ha realizado a favor de todas las mujeres de Chiapas con el programa Bienestar «De Corazón a Corazón”.
“Me comprometo a caminar de la mano de ustedes, a consolidar juntos proyectos y gestiones que nos beneficien a todas y todos, la única forma de caminar juntos es la unidad y la participación ciudadana”, finalizó

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*