Esta es la cartelera del Fusion Fest Talentos Unidos de Corazón, un evento benéfico a favor del teatro

El Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas anunció las actividades que se realizarán del 20 al 22 de enero, en donde participarán alrededor de 37 agrupaciones para apoyar al teatro Francisco I. Madero

Aquínoticias Staff

El Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas (Coneculta) en compañía de colectivos culturales, asociaciones civiles y grupos artísticos, anunciaron este martes en conferencia de prensa que serán alrededor 37 las agrupaciones que se presentarán en el “Fusión Fest Talentos Unidos de Corazón”.

Cabe destacar que este evento que se efectuará del viernes 20 de enero al domingo 22, gracias a la suma de voluntades, es con el fin de proveer al teatro Francisco I. Madero de equipamiento en las áreas de iluminación y audio, para así “dignificar la labor artística y garantizar mayor calidad de espectáculos a los asistentes”, señaló la directora del Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas, Matza Maranto Zepeda.

De acuerdo con la conferencia, este evento es una gran muestra representativa del talento de Chiapas en un festival artístico que fusiona distintas disciplinas escénicas con una programación dirigida a personas de todas las edades.

Para mayores informes pueden contactarles a los teléfonos 9612369607 y al 9616883296. Boletos en taquilla el día del evento.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *