Este es un Gobierno que seguira impulsando apoyos para la gente: Eduardo Ramirez

El secretario de Gobierno entrega apoyos productivos a hombres y mujeres del campo en Copainalá

Redacción

[dropcap]D[/dropcap]urante una gira por el municipio de Copainalá, el secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar, a nombre del gobernador Manuel Velasco Coello, entregó insumos agrícolas a hombres y mujeres del campo, así también realizó la inauguración de una cancha de futbol rápido y un puente en el tramo carretero Copainalá- Tuxtla, beneficiando con ello a miles de familias de este municipio.
En la explanada de la iglesia San Miguel Arcángel, acompañado del presidente municipal René Cortazar, el secretario de Gobierno manifestó que el gobernador Manuel Velasco Coello le ha cumplido al pueblo de Copainalá, le está cumpliendo y le seguirá cumpliendo siempre, porque ese fue su compromiso con este el municipio.
Ante miles de copainaltecos, quienes fueron beneficiados con el programa de aves de traspatio, molinos de nixtamal, plantas de café y maíz sustentable, Eduardo Ramírez dijo que el gobernador Manuel Velasco ha sabido conducir el destino de los chiapanecos, porque ha puesto su corazón y su tiempo completo para trabajar por Chiapas.
«La instrucción del presidente Enrique Peña Nieto ha sido mover los indicadores de pobreza y eso es lo que estamos haciendo en Chiapas, no con asistencialismo, pero sí con solidaridad, porque éste es un Gobierno solidario que seguirá impulsando apoyos para la gente». Destacó.
En este sentido anunció que en próximas fechas llegará a Copainalá el programa de Canasta Alimentaria «De Corazón» para jefas de familia, como parte de la Cruzada Nacional contra el Hambre.
«La sensibilidad es una característica de este Gobierno, en donde nos ponernos en los zapatos y las necesidades de la gente, por ello nuestro compromiso es echar a andar toda nuestra capacidad para resolver los problemas, pero para esto necesitamos trabajar de la mano, Gobierno y sociedad, en donde Chiapas y sobre todo Copainalá nos una», exclamó.
En el acto también estuvieron presentes el secretario del Campo Julián Nazar Morales, el director del Instituto de Infraestructura Física Educativa, Jorge Betancourt, los presidentes municipales de Mezcalapa, Fernando Ugarte y de Francisco León, Miguel Sánchez Cruz y demás funcionarios estatales y municipales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *