Euforia y expectacin caus «La Caravana Azul por la Victoria»

Miles de tapachultecos salieron de sus hogares para saludar a Mónica Escobar

Daniela Domínguez

[dropcap]L[/dropcap]a Perla del Soconusco se paralizó por unas horas debido a la presencia de miles de personas que con cariño y entusiasmo organizaron «La Caravana Azul por la Victoria» en apoyo a la candidata del Partido Acción Nacional a la Diputación del 12 Distrito, Mónica Escobar González.
La lluvia era incesante pero los ánimos no disminuyeron. Sociedad civil organizada, sectores productivos, asociaciones políticas y ciudadanos de los cinco municipios se hicieron sentir con muestras de respaldo hacia la «güerita» del PAN que en las preferencias electorales se encuentra por encima de sus contrincantes.
El volcán Tacaná observaba sigiloso mientras el «gallo motorizado» que conformaban más de quinientos vehículos hacía temblar el pavimento, atravesando de sur a norte, por el Par Vial, la ciudad de Tapachula que de a poco se fue convirtiendo en un carnaval blanquiazul, pronosticando la victoria de Mónica Escobar.
Y es que su campaña cercana a la gente, con propuestas inteligentes y bien definidas, han hecho de Mónica Escobar una candidata que se gana el corazón de cientos de hombres, mujeres, adultos mayores, jóvenes y niños a quienes propone cambiar el rumbo con buenas ideas, trabajando por el bien común y en armonía.
«Yo quiero un Tapachula próspero; un Tuxtla Chico trabajador; un Metapa comprometido; un Frontera Hidalgo orgulloso y un Suchiate en paz, porque es lo que se merecen las familias del Distrito 12 y es lo que vamos a conseguir trabajando por todos ustedes en el Congreso de la Unión», exclamó la candidata del PAN.
Durante el anochecer y con el ruido casi ensordecedor de las batucadas, la «caravana de la victoria» había llegado al punto de reunión establecido, y hasta donde se reunieron familias enteras a celebrar la democracia, la civilidad y el triunfo irreversible de Mónica Escobar, quien está dispuesta a ofrecer sacrificio y trabajo arduo a favor de los pobladores del Distrito 12.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *