Inicio » Chiapas » Exalcalde de Amatán es detenido por doble homicidio
Exalcalde de Amatán es detenido por doble homicidio

Exalcalde de Amatán es detenido por doble homicidio

De acuerdo a la Fiscalía, Manuel de Jesús “N” sería el responsable del homicidio de Noé Jiménez Pablo y José Santiago Gómez Álvarez

Aquínoticias Staff

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas, mediante la Fiscalía de Alto Impacto, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Manuel de Jesús “N”, exalcalde de Amatán, por la presunta comisión del delito de homicidio calificado de dos personas.
Acorde a un comunicado emitido por la Fiscalía, Manuel de Jesús “N” sería el responsable del homicidio de Noé Jiménez Pablo y José Santiago Gómez Álvarez en el municipio de Amatán, en Chiapas.
El Fiscal del Ministerio Público practicó las investigaciones necesarias y recabó los datos de prueba que permitió acreditar la presunta participación del imputado; por lo que solicitó la orden de aprehensión.
Agentes de la Policía Especializada de la Fiscalía del Estado detuvieron a Manuel de Jesús “N” en cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por un Juez de Control.
El exalcalde de Amatán, Chiapas, fue trasladado a un Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados (CERSS), donde fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional, donde se determinará su situación jurídica.

Con información de Sin Embargo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

tres − dos =