Expresa Rutilio Escandn su respeto a la labor informativa en la entidad

El poder judicial promueve la libertad de expresión y el respeto absoluto ante cualquier idea

Redacción

[dropcap]»[/dropcap]En el Poder Judicial del Estado promovemos la libertad de expresión y respetamos absolutamente cualquier idea, opinión o comentario que se manifieste, como un derecho que constitucionalmente avala a todos los mexicanos», aseguró el magistrado presidente Rutilio Escandón Cadenas, en el marco del Día de la Libertad de Expresión.
Reiteró su compromiso personal e institucional con la libertad de palabra, de información y de expresión, y de esta manera contribuir a la vida democrática de la entidad y fortalecer la relación de respeto entre todos los y las chiapanecas, así como en todos los sectores de la sociedad.
Asimismo, el magistrado presidente señaló que seguirá manteniendo una comunicación responsable y ágil con todos los medios informativos, porque está seguro que este trabajo coordinado con los profesionales de la comunicación es en beneficio de la población, a quienes se informa diariamente de todas las actividades que se realizan privilegiando la ética y transparencia.
Escandón Cadenas felicitó a todas las mujeres y hombres periodistas que día a día se comprometen a buscar la información, aún con las inclemencias del tiempo, con los riesgos que puedan enfrentarse, pero siempre demostrando que con objetividad la sociedad estará bien informada.
«Estén seguros que en el Tribunal Superior de Justicia siempre tendrán la oportunidad de expresarse, porque el impartir justicia para todos es respetar los derechos y libertades de los demás», puntualizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *