Inicio » Al momento » Falsa encuesta electoral de San Cristóbal
Falsa encuesta electoral de San Cristóbal

Falsa encuesta electoral de San Cristóbal

El documento, que se ha difundido en redes sociales, carece de toda veracidad e indebidamente utiliza logotipos oficiales, pretendiendo así confundir a la ciudadanía, aclara el Instituto de Comunicación Social de Gobierno del Estado

Redacción

Luego de la difusión en redes sociales de un documento denominado: “Encuesta San Cristóbal de Las Casas”, donde aparecen logotipos oficiales, así como gráficas con supuestos resultados sobre intención del voto por partido para Presidente Municipal y la pregunta ¿si hoy fuera la elección por quién votaría?, el Instituto de Comunicación Social (Icoso) de Gobierno del Estado se deslindó y pidió a la ciudadanía no dejarse engañar.

La dependencia precisó que “el documento carece de toda veracidad e indebidamente utiliza logotipos oficiales, pretendiendo así confundir a la ciudadanía”.

En este sentido, Icoso solicitó a la o las personas responsables de su elaboración y difusión, retirar del documento en cuestión todo indicio que sugiera presencia institucional del Gobierno del Estado, porque no la tiene.

“Se solicita a la ciudadanía no dejarse confundir con este tipo de publicaciones que violentan las disposiciones electorales”, agregó.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

uno × 3 =