Falsa encuesta electoral de San Cristbal

El documento, que se ha difundido en redes sociales, carece de toda veracidad e indebidamente utiliza logotipos oficiales, pretendiendo así confundir a la ciudadanía, aclara el Instituto de Comunicación Social de Gobierno del Estado

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]uego de la difusión en redes sociales de un documento denominado: «Encuesta San Cristóbal de Las Casas», donde aparecen logotipos oficiales, así como gráficas con supuestos resultados sobre intención del voto por partido para Presidente Municipal y la pregunta ¿si hoy fuera la elección por quién votaría?, el Instituto de Comunicación Social (Icoso) de Gobierno del Estado se deslindó y pidió a la ciudadanía no dejarse engañar.

La dependencia precisó que «el documento carece de toda veracidad e indebidamente utiliza logotipos oficiales, pretendiendo así confundir a la ciudadanía».

En este sentido, Icoso solicitó a la o las personas responsables de su elaboración y difusión, retirar del documento en cuestión todo indicio que sugiera presencia institucional del Gobierno del Estado, porque no la tiene.

«Se solicita a la ciudadanía no dejarse confundir con este tipo de publicaciones que violentan las disposiciones electorales», agregó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *