Falso el aumento al precio de la gasolina: Emilio Salazar

Se han tomado medidas como el sostenimiento en el costo de los combustibles y la no creación de nuevos impuestos, argumento el Diputado

Redacción

[dropcap]F[/dropcap]also absolutamente que subirá el costo de la gasolina, por el contrario votamos una Ley de Ingresos que permitirá poder bajar el precio de acuerdo a indicadores internacionales, declaró este día el diputado Emilio Salazar Farías.
Abundó que en respuesta a una de las peticiones más sentidas de la ciudadanía, se contemplan beneficios de este tipo a través de la Reforma Energética.
Además, dijo, que el trabajo de legislación y análisis, especialmente de este tema, ha sido altamente discutido.
El representante de los chiapanecos en San Lázaro, argumentó también que en el ánimo de proteger la economía de las familias y del país, se ha procurado tomar medidas como el sostenimiento en el costo de los combustibles y la no creación de nuevos impuestos.
En este contexto, Salazar Farías hizo un llamado a la población para no dejarse sorprender ante quienes apuestan a generar condiciones de pánico e inestabilidad en el país.
«No se dejen engañar por quienes apuestan a generar condiciones de preocupación entre las familias mexicanas y no aportan en nada a la consolidación de un México cada vez mejor».
Al concluir, el Legislador Federal señaló que uno de los principales intereses del Grupo Parlamentario del Partido Vede en San Lázaro es velar por la economía de las familias mexicanas y proteger la estabilidad de la economía nacional.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *