Febrero de descuentos en pago de predial en SCLC

Personas adultas mayores tendrán hasta el 50 por ciento de descuento en el cumplimiento de este deber

Aquínoticias Staff

Para este 2023, el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas ha preparado en apoyo a la economía de las y los contribuyentes descuentos al predial, que van del 15 por ciento a partir del 9 de enero al 9 de febrero, del 10 por ciento a partir del 10 de febrero al 10 de marzo y del 5 por ciento, del 11 de marzo al 11 de abril.

Por su parte, el Ayuntamiento informó que a las personas jubiladas, pensionadas, así como las personas con discapacidad y mayores de 60 años de edad (con credencial de INAPAN), se les otorgará un descuento del 50 por ciento durante estos meses mencionados.

Agregaron que, este trámite también pueden realizarlo en línea a través de la página del Ayuntamiento en: pagos.sancristobal.gob.mx, en donde obtendrán la orden de pago para posteriormente acudir a los bancos Bancomer o Banco Azteca, o en su defecto, pagar con su tarjeta de débito o crédito en el módulo de la Presidencia Municipal. -Después pueden pasar a cualquiera de los módulos a canjear su ticket por su recibo digital de pago-.

En cuanto a los módulos en donde pueden ejercer los tramites, estos se encuentran ubicados en el Teatro Daniel Zebadúa, Teatro Hermanos Domínguez, y la Unidad Administrativa Municipal; con un horario de atención, de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

“En la Unidad Administrativa Municipal, se tiene un área especial destinada para las personas de la tercera edad, jubilados, pensionados y con alguna discapacidad. Para cualquier duda o aclaración, presentarse a la Tesorería Municipal en horarios de oficina”.

No deje pasar este descuento y ponerse al corriente con sus pagos.

Compartir:

Un comentario

  1. VIVO EN LA CDMX, PERO QUIETO HACER MI PAGO DEL PREDIAL EN LÍNEA, PERO MI DUDA ES CÓMO OBTENGO EL 50% DE DESCUENTO COMO JUBILADA PARA REALIZARLO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *