Fernando Castellanos agradece a la Federacin el apoyo al gobierno de Chiapas

Destacó que la Federación está destinando cada vez más beneficios para los chiapanecos, a manera de que los habitantes del estado tengan más y mejores oportunidades de trabajo y bienestar

Redacción

[dropcap]A[/dropcap]l asistir a la Asamblea Plenaria de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (Copecol), en su edición 2014, el diputado Fernando Castellanos Cal y Mayor se reunió con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, a quien le hizo extensivo el agradecimiento por todo el apoyo que la Federación ha brindado al gobierno de Chiapas, encabezado por Manuel Velasco Coello, en beneficio de los chiapanecos.
En el marco de la IV Reunión Plenaria de la Conferencia Permanente de Congresos locales que se celebra en Cancún, Quintana Roo, el diputado reconoció el esfuerzo y el apoyo que el gobierno federal ha demostrado para las familias de Chiapas.
«Estamos muy seguros que Chiapas es una prioridad para la Federación, así lo demuestran las acciones que ha planeado el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto para mejorar la calidad de vida de los chiapanecos», aseguró el diputado Fernando Castellanos.
Destacó que la Federación está destinando cada vez más beneficios para los chiapanecos, a manera de que los habitantes del estado tengan más y mejores oportunidades de trabajo y bienestar.
El legislador mencionó que con los esquemas sociales, tanto del gobierno federal como estatal, se está encaminando a Chiapas por un mejor futuro, con mejores oportunidades para las familias chiapanecas porque se tiene en la meta dar atención a los rezagos en el estado.
«Hoy hay certeza en que hay un gobierno respaldando a las familias, que está preocupado por generar empleos, por apoyar la educación, por brindar la ayuda a las familias; hoy los ciudadanos tienen certidumbre en que cuentan con el apoyo de un gobierno con una nueva política social que busca atender los temas de fondo», enfatizó.
En la IV Reunión Plenaria de la Conferencia Permanente de Congresos Locales a la que asistió el diputado Fernando Castellanos y que concluirá el 14 de junio, se contempla abordar cuatro ejes de trabajo entre los que destaca el tema Político Institucional Electoral, Reforma Político Electoral, Transparencia y Acceso a la Información, Tratados Internacionales y Legislación Local.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *